For Love & Lemons catálogo Otoño 2014

For Love & Lemons presenta su catálogo Otoño – Invierno 2014, una colección con diseños curiosos, y aunque se comercializarán como tendencias abrigadoras diseñadas para avastecer las temporadas más frías del año, creo que más parece una apuesta un tanto más Nude que cualquier otra cosa.

Para quienes aún no se han acercado a esta marca, se trata de una de las más comentadas en Estados Unidos, una que seguro encantará una vez os familiaricéis con sus propuestas de otoño e invierno 2014. Desconocida para muchas, y a sabiendas que se trata de colecciones un tanto fuera de lo que en España consideraríamos low-cost.

Basta con describirla como una marca que enamora a primera vista, algo así como el helado de French Vanilla tan propio de EE.UU. Así es For Love & Lemons.

Una firma de la que se podría hablar largo y tendido pero que todavía no ha encontrado hueco idóneo en mercados europeos como el nuestro. Su nuevo catálogo Otoño 2014 se enfoca precisamente en su punto fuerte, los vestidos y la ropa interior (de aquí la fusión con el grupo de Free People), pero también popular por sus abrigos, jerséis y otros tantos.

Cada una de sus propuestas debería tener por lo menos un artículo en vuestros armarios, como prueba las imágenes que he conseguido para rellenar espacios. Siempre podéis visitar la web de For Love & Lemons para soñar un poco con una de estas prendas, pero si estáis por Los Ángeles, daros una vuelta por alguna tienda Planet Blue, donde exhiben sus propuestas 2014.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments