First Class de Etienne Aigner: Bergamota y manzana

First Class de Etienne Aigner

En septiembre de 2016, la casa de Etienne Aigner presenta una nueva fragancia llamada de First Class. La fragancia está diseñada para un hombre moderno de elegancia atemporal y discreto, carisma natural, inspirado en viajes de avión en primera clase.

First Class:

Aigner First Class es una fragancia fresca, ligeramente dulce y verde brillante con matices de madera y musgo. La composición se abre con tonos frescos y frutales de pomelo, bergamota y manzana, que hacen referencia a las bebidas refrescantes que se sirven abordo de un avión.

Las notas corazón son pimienta rosa picante, melón dulce y refinado jazmín. Aromas sensuales de pachulí, vetiver, ámbar y musgo de roble crean la base del perfume.

  • Notas altas: pomelo, bergamota, manzana
  • Corazón: pimienta rosa, melón, jazmín
  • Base: vetiver, pachulí, musgo de roble, ámbar

Presentación:

La cara del perfume es el actor y cantante alemán Tom Beck. La fragancia está disponible como Eau de Toilette de 50 (€ 54) y 100 ml (€ 74), con un after shave hidratante de 75 ml y un gel de ducha de 150 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments