Fanática de los Crop tops: El Outfit ideal para el verano

crop tops

Seguro has visto infinidad de chicas luciendo sus impresionante abdominales o por lo menos mostrando su esbelta figura con esas bonitas blusitas de verano. Se llaman “Crop tops” y nosotras te enseñamos a combinarlas.

¿QUÉ TAN ATREVIDA?

Si eres de las chicas a quienes les gusta usar esta prenda, pero no sabes cómo combinarla, no te preocupes que has llegado al sitio perfecto. En este post te compartimos algunos consejos para que puedas usar tus crop tops favoritos con estilo.

Primero que nada debes tomar en cuenta qué tan corto te gusta, eso depende de qué tan atrevida eres, porque si te gusta mostrar mucha piel entonces los más cortos son una buena elección, pero si no te gusta lucir demasiado, siempre están aquellos que dejan solo una pequeña parte de tu estómago al descubierto. Lo más importante es que te sientas cómoda.

CON FALDAS

Las faldas son una buena opción para lucir un poco más elegante, utiliza aquellos crop tops que dejan esa pequeña parte de estómago al descubierto con una falda larga porque la cintura quedará definida y te verás muy bien.

Con una falda corta puedes usar uno corto pero debes de tomar en cuenta que la falda debe de ser a la altura de la cintura porque si usas una más baja mostraras demasiado o usa una falda con cintura más baja con un estilo diferente y combínala con un crop top más largo. Siempre escoge la falda que mejor quede a la morfología de tu cuerpo.

crop tops y falda

CON SHORTS

Si te encantan los shorts adelante pues con ellos quedarán muy bien, toma en cuenta que si el top es demasiado corto tu short debe ser más largo, pero si te gusta usar shorts cortos debes de usar uno más largo, no debes mostrar demasiado pues en vez de lucir un look espectacular podría quedar demasiado vulgar.

crop tops y short

CON JEANS

Por último qué mejor que nuestra prenda favorita, los jeans o pantalón largo, puedes utilizar el crop top que desees con el que más te guste, lo importante aquí es que puedas crear un balance en tu atuendo.

crop tops y jeans

 

¿ALGO MÁS FORMAL?

Si quieres dar la impresión de un look más serio, con un toque más coqueto y femenino podrás lograrlo con estas piezas claves como cardigan, chaquetas o blazer y harán que luzcas un poco más tapada.

Los crop tops son ideales para las chicas de cuerpo petite o bajitas, pues crea la impresión de tener piernas más largas y verse más altas. Son perfectos para una salida con amigos, un dia de shopping, un cita o un dia al aire libre, combinalos con la prenda indicada para lucir un atuendo espectacular.

Solo te recomiendo que este es una prenda que definitivamente no debes de llevar a tu trabajo pues es informal lo cual no quedaría bien.

Así que cuéntanos, ¿cuál combinación crees que se ve genial con los crop tops?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments