Eyeliner: El look de los 50s paso a paso

eyeliner

Muchas de vosotras quizá no saben cómo hacer este famoso look muy de los 50, pero hoy les traemos un pequeño tutorial para que puedan hacer un eyeliner paso a paso fácil y rápido.

 

¿Cómo iluminar la zona del párpado?

Primero que nada debes hacer una base con una sombra en crema tono rosa bien pálido. Con una brocha plana aplica a toques suaves el producto, rellenando todo el párpado móvil. Después difuminar los bordes para fusionar con la piel. Para hacer estos pasos te recomendamos la sombras en crema de Bobbi Brown tono Ballet Pink 3, así como la brocha 239 de MAC.

Ahora marca la cuenca utilizando una brocha pequeña acabada en punta, utiliza una sombra marrón oscuro, lo que se desea es que la cuenca quede bien definida.

Debes hacer una banana abierta sobre la cuenca y luego vas aclarar un poco con una sombra tono piel y con una brocha para difuminar la pasaras por encima de lo aplicado, pero no debes hacerlo demasiado porque se quiere crear este contraste.

Puedes utilizar la paleta de sombras All that shadow soft shimmer de CLINIQUE, que trae 4 colores, blanco, marrón oscuro, marrón intermedio (color piel) y el negro.

Este es el momento de aplicar pigmento blanco para portar más luz al párpado, con una brocha pequeña la aplicamos a toques suaves llevándola hacia el lagrimal, en este caso puedes utilizar el producto naked de MAC y la brocha de Bobbi Brown.

sombras

 

El eyeliner perfecto

Utiliza un pincel biselado para hacer el eyeliner, te ayudará al movimiento natural que debes hacer. Empieza en la parte externa del ojo y te llevas el producto hasta donde quieras la línea, rellenas un poco hacia abajo y tratas de que quede bien marcada. Por eso debes utilizar la brocha long wear eyeliner de Bobbi Brown.

Si quieres dar más fuerza al delineado, debes pigmentar la sombra negra de la paleta de CLINIQUE que mencionamos antes, repasando la línea que ya has hecho.

Sigue con la máscara de pestañas, trata de llevarlas hacia el lado, así conseguirás un efecto más rasgado. Por eso les recomendamos la sumptuous Extreme de Estée Lauder.

mascara

Fanática de las pestañas postizas

Si te gusta usar pestañas postizas esté es un maquillaje que lo amerita, y verás que el resultado será aún mejor.
Para darle el toque final a nuestro look, unas gotas de Eau d’Hadrien de Annick Goutal.

Entonces chicas ¿se animan con este look?, comentanos que es lo que más te gusta de este maquillaje y comparte qué otros productos son ideales a la hora de hacer un eyeliner.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments