Extreme Night de Michael Kors: Para el hombre moderno

Extreme Night de Michael Kors: Para el hombre moderno

Este año celebramos la llegada de una nueva propuesta de quien conocemos en el mundo entero por sus relojes de lujo y diseño exclusivo: Michael Kors “Extreme Night”, una fragancia fuerte para el hombre moderno.

Michael Kors Extreme Night

Como su nombre lo indica “Extreme Night” (en español: Noche Extrema), se inspira en todas esas emociones que se experimentan al explorar las grandes ciudades por la noche.

“Entra en la unidad, con la emoción del anochecer. Audaz y atrevido para el hombre moderno que siempre está en movimiento. Es confidente, es rápido, es un jet set”, así se expresa uno de los anuncios publicitarios de Michael Kors Extreme Night.

Composición:

Su origen esencial es oriental & amaderado, tras retirar la tapadera se percibe el olor a bergamota en una combinación especiada de pimienta negra y nuez moscada. Fuertes y frescas notas de ciprés y salvia esclarea son mezcladas con un acorde floral de azucena en el corazón y es rodeado por una cálida base de raíz de loto Florential, haba tonka, vainilla, cedro, sándalo y almizcle.

  • Notas de entrada: bergamota, pimienta negra, nuez moscada
  • Notas en el corazón: ciprés, salvia esclárea, azucena
  • Notas de fondo: raíz de loto, haba tonka, almizcle, vainilla, cedro, sándalo

Presentación:

Extreme Night de Michael Kors: Para el hombre moderno

Disponible desde Primavera 2017 en presentaciones de: 40, 70 y 120 ml.

La fragancia está disponible en una botella color azul media noche (que pretende recordar el reflejo de las luces en el pavimento húmedo) en presentación de 40, 70 y 120 ml Eau de Toilette.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments