‘Extraordinary’ de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta nos revela su nuevo perfume bautizado con el nombre “Extraordinary”, y es la primera fragancia de su colaboración con Inter Parfums, programada para los primeros días de marzo 2015.

Esta fragancia refleja el legado de la casa más que ninguna otra. El nombre del perfume es el superlativo favorito del finado diseñador.

La composición es obra de los perfumistas Pascal Gaurin y Bruno Jovanovic. La fragancia se ajusta a la población más joven (25-35 años de edad) y está diseñada para ser elegante y divertida al mismo tiempo. Abre con centelleantes notas cítricas que nos conducen al brillante corazón floral de exuberantes peonías y aceite de neroli, con una cálida base amaderada. Es de alta calidad, duradera y “rosa.”

El rostro del perfume es la modelo Talia Richman y el fotógrafo de la campaña publicitaria es Philippe Reynaud. La fragancia estará disponible en presentación de 40 ml y 90 ml de Eau de Parfum, al igual que un dúo de perfume en rollerball y bálsamo para los labios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments