‘Ever Bloom Extrait Absolu’ de Shiseido

Ever Bloom Extrait Absolu de Shiseido

“Ever Bloom Extrait Absolu” es la nueva propuesta de la casa japonesa Shiseido, misma que presentó “Ever Bloom” en octubre de 2015, el primer gran lanzamiento de una fragancia después de “Zen” desde 2007.

Inspiración: Camelias de 1940

En una entrevista con Shiseido, nos enteramos que la inspiración fue una fotografía en blanco y negro de unas camelias de 1940, tomada por Shinzo Fukuhara, el hijo del fundador de Shiseido.

La fórmula del extracto es impulsado por una dosis mayor de almizcle.

Este fragante contraste entre Oriente y Occidente, la ternura y el poder, se le otorga una nueva versión mejorada en forma de “Ever Bloom Extrait Absolu”.

Composición

La composición fue desarrollado por Aurelien Guichard que quería que el extracto tuviera una impresión memorable, sofisticada y femenina.

Ever Bloom Extrait Absolu de Shiseido

Su composición única contiene dos tipos de acordes: el Acorde de Aura y el Acorde de Presencia. El Acorde de Aura es radiante, fresco y vivo, hecho de violeta, ciclamen, rosa y flor de loto. El Acorde de Presencia es atractivo y sensual, debido a las notas de azahar absoluto, gardenia, almizcle y madera sylkolide y hinoki.

Presentación de Parfum Extrait Absolu

El aroma se aplica gota a gota, su carácter de larga duración se desarrolla a través de una técnica llamada “Wave Diffusing System” (Sistema de difusión de onda).

Disponible como Parfum Extrait Absolu de 20 ml a un precio de 185 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments