Eliza Cumming, el nuevo rostro de Emporio Armani por Lachlan Bailey

Sabiendo que la próxima temporada ya está a la vuelta de la esquina, el equipo Armani se ha trasladado hacia las calles de Nueva York buscando el escenario perfecto para su nueva campaña de otoño – invierno 2015 / 2016, y para representarla ha escogido a Eliza Cummins, el rostro en nuestra portada. 
La modelo inglesa, Eliza Cummins ha sido la elegida por el diseñador para lanzar las propuestas que veremos este otoño 2015, y nosotros compartimos con vosotros el set de fotografías realizadas por el talentoso Lachlan Bailey – profesional de la fotografía ahora radicado en la Gran Manzana.

Lachlan Bailey nació en Australia donde estudió bachillerato artístico decidiendo que dedicaría su vida a su mayor pasión, en ese entonces “El Cine”; curiosamente todo cambió después de haber trabajado un tiempo con imágenes en movimiento, así que se matriculó en un grado de Fotografía.

La idea de llevar a Elisa a dichos escenarios, era aprovechar la figura alta y pálida de la inglesa para que se ajustara perfectamente a lo que buscaba Clare Richardson, a cargo del escenario. Algo muy propio del otoño, que todo mundo pudiera identificar con solo ver las fotografías, ese clima gris lluvioso de otoño, y una chica bien abrigada luciendo propuestas elegantes y acogedoras, todo parte de la nueva campaña de Emporio Armani otoño – invierno 2015.

Imágenes de Eliza Cumming protagonizando la última campaña de Emporio Armani x Lachlan Bailey

Grandes abrigos de todo tipo, entre ellos el destacado abrigo a tres cuartos con cuello clásico y con dos amplios y cómodos bolsillos para abrigar las manos cubiertas por guantes de la marca, o incluso con espacio suficiente como para dejar caer la cartera Armani.

Imagen de Eliza Cumming protagonizando la última campaña de Emporio Armani x Lachlan Bailey
Aunque no ha quedado claro por qué la predilección del rojo, Lachlan Bailey nos entrega otra fotografía con Eliza luciendo una chaqueta cruzada de cuadritos en tonalidad de rojo, fabricada en crêpe con un atractivo cuello coreano, combinado con una falda largo en negro y un accesorio en forma de mariposa roja.

Eliza Cumming protagonizando la última campaña de Emporio Armani x Lachlan Bailey

En otra combinación, observamos uno de los looks que dominarán la escena urbana americana y europea, el famoso Streetstye, esta vez protagonizado por una cazadora en piel de mouton a juego con pantalones de pirata en negro y un par de zapatos de estilo masculino monkstrap con hebilla.

Fotografía de Eliza Cumming protagonizando la última campaña de Emporio Armani x Lachlan Bailey

Y bueno, ¿Qué os ha parecido la nueva campaña de Armani? ¿Algún favorito?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments