El rostro de la nueva fragancia de Davidoff

Creo que si fuera mujer, seguro me afectaría de más de alguna manera el set comercial con el que se comercializa la nueva fragancia de Davidoff “Cool Water – Night Dive”; pero como ¡no! entonces me remito a comentar la acertada decisión de invitar al modelo español, Christian Santamaría. 

La marca se fijó en los ojos, el marco facial y la corpulencia del modelo español con el afán de promociona la campaña que celebraría el lanzamiento de la nueva fragancia para hombre de Davidoff bautizada como “Cool Water NIght Dive”, cuyo aroma según los responsables, evoca el misterio que ejerce el mar sobre nosotros los humanos – especialmente por la noche.

Así cada una de las 3 presentaciones (50, 75 y 125 ml), ejercerá una irresistible fuerza de atracción sobre quien la use. Su aroma nos hace imaginar escenarios orientales, quizá por la presencia de menta con ciertas notas frutales acuosas, cuidadosamente unidad para mejorar su fondo.

De vuelta con el modelo español, Christian Santamaría de 30 años de edad fue captado por la agencia View Model Magagement, quien se fijó en él por su pelo castaño, ojos verdes e interesantes facciones que claro, no pasan desapercibidas. Si no, preguntad al equipo de Dolce & Gabbana, que también se fijó en él.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments