El Outfit perfecto de Zara para este verano

El outfit perfecto de Zara 2017

Y lo mejor de todo, es que este outifit perfecto de Zara está disponible en el mercado ¡por menos de 70 euros!. 

¿El outfit perfecto?

¿Cómo se visten los modelos cuando están de vacaciones en St. Tropez juntos? Impecablemente, por supuesto. Victoria Taylor Secret Angel Taylor Hill y la modelo Daphne Groeneveld están retozando alrededor de la Riviera Francesa, y no podemos dejar de mirar a sus elegantes trajes.

Groeneveld, en particular, encontró la mirada perfecta fuera de servicio de la tienda de culto favorita de todos: Zara. Llevaba el mono de rayas con volantes ($ 70) de la marca , que es la pieza ideal para las vacaciones, todo lo que necesitas es un par de sandalias y todo tu traje está completo.

Visto en…

El Outfit perfecto de Zara para este verano

Justo en estas chicas, especialmente en la rubia del lado derecho. A la izquierda tenemos a Taylor Hill, una modelo estadounidense conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Ha trabajado para prestigiosas marcas como Chanel, Balmain, Carolina Herrera, Giorgio Armani, entre otras.

Y a su derecha a la protagonista del outfit perfecto de la mano de Zara, una de las tiendas líderes del consorcio INDITEX conocida por su calidad, diseños únicos y por supuesto por ser una tienda preferida por millones por el lema “Low Cost”, Zara. Se trata de Daphne Groeneveld, vistiendo un “Jumpsuit” o Mono Náutico a rayas blancas y azules, disponible en tallas XS, S, M  y L por menos de 70 euros.

El Mono de Zara

Precioso, hermoso ¡me encanta! No sé dónde me gusta más, si con la modelo rubia de Victoria’s Secret, T. Hill o con la jovencita (seguramente española) que ha sido la modelo de Zara en la imagen de portada… de igual manera, me fascina, es tan jovial y se ve sinceramente de lo más fresco – quizá y en definitiva por su escote tan bajo y abierto, además del material, del que ya os comentaremos un poco más adelante.

Como veis, es un mono largo con tirantes de escote cuadrado tanto por delante como por detrás, así que además de la ventilación garantizada que vais a experimentar, nuestra recomendación sería llevar abundante protector solar para estas fechas.

Detalle de volantes a los costados del escote a la redonda (por delante y por detrás), y una muy sugerente botonadura frontal de 4 unidades hasta morir en un falso cintillo que contraste con las líneas verticales del mono. Cierre en espalda con cremallera.

Fabricado en un 81% algodón y un 19% poliéster, el Mono de Zara hace juego con los accesorios que veis en portada, un par de sandalias con detalle encima de una flor disponibles por 19,99€ y como accesorio principal, ¡no podéis olvidar el bolso!

Bolso disponible en varios colores, aquí lo tenéis en blanco hueso. Detalle de pespuntes en color contraste. Asa de mano y asa de hombro ajustable. Metalería plateda. Bolsillo interior. Cierre mediante fruncido por 19,95 EUR.

¿Has visto un mono más “cute” que éste para el verano? Pues sí has visto alguna otra pieza que vendría genial para lucir y no quedarse en el guardarropa, comenta con nosotras en Blogdelamoda.com o bien puedes comprarlo online en las tiendas Zara por sólo 39,95€

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments