El nuevo sostén de la NASA, la sensación decembrina

Diseñado originalmente para hacer cojines de aeronaves más seguras, ahora la NASA y cierta marca en específico están causando sensación con este producto que está siendo utilizado para amortiguar algo más.

Se trata de un Bra “inteligente” – de alguna forma. Básicamente es una espuma de memoria inteligente desarrollada allá en los años 60 para hacer que los asientos de los aviones fueran más seguros y a la vez, más cómodos.

Aunque en 2011 algunos de nosotros ya habíamos escuchado algo acerca de las intenciones de la NASA para llevar su formidable material a otras esferas del mercado, no sabíamos hasta hoy, que las intenciones eran adecuarlo a la superficie de los sujetadores.

Todavía están experimentando con el material, pero marcas como Lisca ya están utilizando la tecnología en sus sujetadores bautizados como “Smart Memory Bra“. La espuma inteligente en este sostén tiene la cualidad única de retener o recordar su forma después de aplicar presión, así que éste es precisamente el ingrediente clave en un nuevo tipo de sujetador que podría revolucionar este mercado tan especial donde la comodidad y la presión, son dos cualidades esenciales para un buen brasier.

Aquí puedes ver cómo funciona el Smart Memory Bra de Lisca:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments