El look de Jennifer Lopez para este verano

Pocos son los artistas que logran marcar tendencias con su look o forma de presentarse en el escenario y en sus videoclips. Una de ellas es nada menos que la consentida del Bronx, Jennifer López. Ahora ha marcado un nuevo hito en la moda con el color que utiliza en su labial y uñas en las escenas del hit del verano pasado “Live It Up”.
La neoyorkina ya había mostrado que no se trata de seguir a la multitud sino más bien de que ella sea la que imprima tendencia en apariciones inolvidables en las canciones “My Love Don’t Cost a Thing” y la inolvidable “Jenny From The Block”. En ambos casos fue una referencia, tal y como lo ha sido en cada presentación en público.

Tonos  del verano

La actriz, cantante y empresaria luce en el vídeo mencionado un tono amarillo que contrasta perfectamente con su piel bronceada. Contrario a lo que marcaban los cánones de la paleta de colores, el tono se le ve fantástico en labios y manos. Aquí la tenemos en el vídeo que nuevamente marca tendencia este verano 2014:

Aunque podemos por años se ha tildado a ese tono casi mostaza de chocante y muy poco agraciado, J.Lo demuestra que no le teme a nada y enseña que definitivamente se trata del color del verano. Ya lo vemos en faldas, vestidos, zapatos y finalmente en el rostro de la ex esposa de Marc Anthony.

Lime Crime Makeup

Fotos de la maquilladora Doe Deere

Expresamente el tono se llama, haciendo alusión incluso a la vecindad de Jennifer, “Yellow Newyorkcity”. Es parte de la colección Lime Crime Make Up, cuya propietaria es la ex modelo y maquilladora profesional Doe Deere a quien vemos en la imagen de la izquierda.

Lo mejor de todo, es que puedes encontrar el set por precio de 13€.

Para saber si es tu tono, considera el tono de tu piel. Si es demasiado clara preferiblemente utiliza un tono más fuerte, para que el mismo resalte.

¿Qué te parecen estos tips? ¿Optarás por el bronceado tip J.Lo este verano? Recuerda que la vanguardia se mide por la valentía de probar tonos nuevos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments