El Look 10 de Alessandra Ambrosio

Tras celebrar la segunda noche del afamado Festival de Venecia 2014, el público quedo sorprendido con el paso de las muy atractiva y bien vestida Alessandra Ambrosio, la protagonista indudable de la alfombra roja.

La modelo lució un precioso diseño de Alberta Ferretti, un vestido en un tono de rojo con un strap ancho ubicado en la parte alta, muy acorde al ajuste del recorrido de la cadera que en unas cuantas pulgadas cogía vuelo hasta soltarse en lo que a simple vista parecía un original diseño de campana.

La top brasileña se apunta así, un Look 10.

El ángel de Victoria´s Secret, considerada una de las chicas más bellas del mundo, fue una de las preferidas de la cámara en este evento que tiene lugar desde el 27 de agosto hasta el 06 de septiembre. Su vestido color rojo tallado en seda, de largo asimétrico con un interesante escote y bolsillos a los lados lució imponente. Como detalle, la brasileña lo combinó con una llamativa gargantilla de diamantes de Chopard y tacones negros de antelina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments