Eguzkilorejoya, a la mano con las tendencias en Joyería de verano 2015

La temporada de verano ya está aquí, el calor, la playa y el agua nos lo dicen y como es natural, las mujeres queréis lucir a la moda acorde a la temporada que se vive. Así que en esta edición os compartimos algunas de las últimas tendencias en joyería y tips para emparejas vuestras joyas con un aspecto magnífico.

Gracias a la TV nos enteramos de las últimas novedades y tendencias en joyería y bisutería para la temporada estival. La tendencia por lo natural, por lograr ese aspecto propio del trópico tal y como lo demostró Dolce&Gabbana con sus maxiflores de cristal, sus brazaletes con forma de hojas, y los collares de flores con maxicristales, de H&M arriba de 100 euros el par.

Joyería de moda de Dolce&Gabbana, verano 2015

Además de lo tropical, otra tendencia que nunca desaparece, es la inspiración tribal vista en el desfile de Balmain, y en los collares de Adolfo Domínguez (49 euros), en los brazaletes de Bimba y Lola (desde 65 hasta 100 euros).

Joyería de verano de Bimba y Lola 2015

Las joyas de cristales ser están viendo mucho en estos primeros días de verano, especialmente en las modelos de Givenchy, pero mucho ojo, que no me refiero a esa tendencia tan extraña de pegarse cristales en el rostro. Buscamos algo más elegante, y de temporada.

Joyería de cristal de Givenchy verano 2015

Con ideas vistas sobre las principales pasarelas, ya tenemos unos cuantos puntos de partida. Ahora es momento de escoger una joyería con propuestas de tendencia a buen precio. Así que es hora de que descubras Eguzkilorejoya, la joyería en Bilbao que ofrece una variedad de accesorios para tus looks más especiales: Collares en diferentes diseños, aretes con cristales, pendientes de colores, pendientes de aro, diseños en oro, plata, cordones, cadenas y mucho más con descuentos especiales de hasta el 50 por ciento.

Tienda de joyería online eguzkilorejoya

Desde las pulseras de flores que combinaban perfectamente con los estampados hasta las perlas utilizadas en la joyería y la ropa de temporada, todo termina en un mismo punto de partida, “los detalles”. Visita Eguzkilorejoya y descubre maravillosos accesorios a los mejores precios y calidad para estar al tanto de todas las tendencias.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments