‘Eau Parfumée au Thé Bleu’ es la nueva fragancia de la colección de té de Bvlgari

De la mano de la famosa perfumista Daniela Andrier, está por llegar una nueva adición a la colección de Tés de Bvlgari “Eau Parfumée au Thé Bleu”, un perfume exquisitamente elaborado desde su frasco hasta el corazón articulado por una exótica mezcla de tés asiáticos. 

Té de Bvlgari

Eau Parfumée au Thé Bleu será una nueva fragancia que se sumará a la ya conocida colección de té de Bvlgari, llegará al mercado después de la presentación de cada una de las ediciones previas:

Eau Parfumee au The Vert, Eau Parfumee au The Blanc, Eau Parfumee au The Rouge

Pronto estarán disponibles en frascos de 350 ml según lo anunciado por la marca, además de las ediciones existentes de 75 ml y 150 ml de EDC.

1 de 4

La edición más reciente, Eau Parfumée au Thé Bleu, incluye notas de té oolong (té chino de Fujian), combinado con té azul (de aquí el nombre), iris y lavanda aromática. Una mezcla bastante interesante, o quizá, el calificativo sería “exótica” gracias a la creatividad y experiencia de la perfumista Daniela Andrier. La fragancia tiene un frasco azul hecho de vidrio esmerilado y diseñado por Thierry de Baschmakoff. Lo podéis ver en el centro, al frente del resto de la colección 1 de 4:

'Eau Parfumée au Thé Bleu' es la nueva fragancia de la colección de té de Bvlgari

El frasco azul está en perfecta armonía con el resto de la colección, las fragancias Eau Parfumee au The Vert de 1992 y de color verde pálido con el té protagonizando la composición (perfumista Jean Claude Ellena), Eau Parfumee au The Blanc de 2003 en un frasco blanco esmerilado con un aroma a té blanco (perfumista Jacques Cavallier) y la edición Eau Parfumee au The Rouge en un frasco rojo con notas clave de dos tés rojos—té roiboos de Sudáfrica, que nos ofrece matices suaves, cálidos y amaderados y té de Yunnan de China que nos brinda un aroma intenso y suntuoso (perfumista Olivier Polge).

EAU PARFUMEE DE BVLGARI

EAU PARFUMEE AU THE BLEU
Perfumista: Daniela Andrier

Té azul
Té oolong – Té chino de Fujian
Lavanda
Iris

Los frascos de 150 ml y las velas aromáticas de 600 gr se presentarán por separado y estarán disponibles en la tienda Bvlgari en Roma, en la Vía Condotti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments