“Dual Tone”, calzoncillos bicolor de Calvin Klein

Estos calzoncillos ¡no pasan de moda! Estamos a punto de despedir el verano en su último mes y con él, las tiendas siguen abarrotadas con los últimos diseños de Calvin Klein Underwear, una propuesta bicolor con los tejidos más cómodos para esta y la próxima temporada.

presenta la línea Calvin Klein Dual Tone, tanto para hombre como para mujer, con un juego único de tejido y color.

Todo comienza en el tejido – una mezcla de algodón desarrollada específicamente para esta colección, que ofrece una combinación ideal de suavidad y estilo, que cuando se lleva, revela un efecto dual de color. Esto permite emparejar colores como por ejemplo el gris con amarillo brillante, el púrpura con negro oscuro, o el clásico negro con plateado.

En la cinturilla, aparece el logo de la marca, suave al tacto, en contraste con el color oculto añadiendo un elemento vibrante. Disponible en una amplia gama de modelos, entre los que se incluyen el hip brief, trunk, boxer y un nuevo modelo de corte más cuadrado – que ofrece lo mejor del icónico brief combinado con el estilo moderno del trunk en una verdadera fusión de formas y funciones.

Interesantes son también las propuestas de la línea de mujer Calvin Klein Dual Tone, que presenta el mismo tejido y color innovadores que en la colección de hombre. Así que los hay para los dos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments