Dónde comprar bikinis de crochet

Hace pocos os comentamos que hay una nueva tendencia en bañadores para este verano 2015, y ésta son los Bikinis de Croche o bañadores de gancho. Un diseño verdaderamente original, y muy llamativo cuyas propuestas podéis adquirir en Internet a precios asequibles. A continuación os damos los tips.

La mayoría de ellos son fabricados en 100 por ciento algodón, aunque siempre encontraréis otras versiones en materiales sintéticos. Pero si os animáis a haceros un bikini de crochet como estos, recomendamos Cotton 100, Panamá o Mali (para diseños lisos) y Degradé Sun, Belice o Tobago (para diseños estampados) y el resultado podría verse algo así:

Bikinis de crochet

Pero si no tenéis tiempo o la habilidad para dedicarle a vuestro próximo bañador, lo mejor es comprarlo en tiendas de bikinis online como Olalasexy, donde encontraréis propuestas de gran diversidad, alta calidad y precios de todo tipo. Por ejemplo este bikini de crochet hecho en Vietnam, con tejido especial resistente al agua, manchas y arrugas.

Bikinis de crochet en Internet

Puede ser vuestro por casi 70 euros con envíos a todo el mundo desde la Ciudad de Ho Chi Minh – Vietnam. Otro diseño que me ha llamado la atención, es esta propuesta en amarillo hecho a mano con algodón en Illinois – Estados Unidos.
Bañadores de crochet

Tiene un precio de 154,51 euros y está disponible en tallas pequeñas, así que encaja delicadamente sobre el cuerpo de una chica como la modelo. Además, tiene correas en el interior que permiten ajustarla a la perfección. Es un diseño muy similar a este bikini de ganchillo en color crema, pensado para las chicas bohemias por su estilo retro – boho chic.

Bikinis de ganchillo

Disponible en Etsy por 44.80 euros hecho a mano en algodón y viscosa en Grecia.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments