Dolce & Gabbana y su nueva colección parisina: ‘Paris, Je t’aime’

Dolce & Gabbana y su nueva colección parisina: 'Paris, Je t’aime'

Dolce & Gabbana una de las firmas de moda italiana mejor reconocidas en el mundo entero, ha decidido que es momento de rendir homenaje a la ciudad del amor lanzando una nueva colección parisina. Os invitamos a conocerla. 

Dolce&Gabbana se ha propuesto rendir tributo a París en su nueva colección creada tomando como inspiración la capital francesa.

Accesorios de Dolce & Gabbana y su nueva colección parisina 'Paris, Je t’aime'

Puede que su devoción por su Italia natal haya sido la principal fuente de inspiración para todas esas colecciones que les dieron a conocer al rededor del globo; sin embargo, París, su arquitectura, sus iconos, y el amor que se respira en esta ciudad, ocupa un hueco en el corazón de la firma.

Dolce&Gabbana y su colección en honor a París

Como si de souvenirs se tratase, los diseñadores italianos han dado vida a una divertida colección de prendas con los colores de la bandera de Francia como principal elemento.

Dolce & Gabbana colección París 2016

Y claro, la Torre Eiffel no podía faltar en estas propuestas que se llenan de apliques y detalles que retratan el amor de Domenico Dolce y Stefano Gabbana por la ciudad de la luz. Por cierto, podéis conocer un poco más del plan de trabajo que tienen en la actualidad, visitando el Twitter oficial de Dolce & Gabbana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments