Givenchy – Colección Resort 2012

Otra temporada ha ido y venido de la línea de Givenchy de la ropa. Si bien es cierto que todavía estamos en el tiempo de la ropa de la pasada primavera y el verano actual, el mundo de la moda es siempre un paso por delante.

Givenchy tiene hermosos diseños de la ropa disponible en otoño y esperando a que la veas por ti mismo. Si usted ha sido un fan de la ropa de estilo Givenchy, entonces será simplemente impresionado con lo que te espera para el próximo otoño. Estampado floral es en la caída al igual que lo es para el presente verano. Esta colección se compone de flores faldas lápiz con blusas de impresión estampado de flores y varios trajes de color caqui diferentes. Los principales colores de esta colección incluyen morado, amarillo, naranja, canela y negro. Estas siempre han sido los principales colores de la temporada de otoño. La colección es un poco inspirado en la ropa de la década de 1950.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments