Diesel Bad Intense: Para los hombres misteriosos

Diesel Bad Intense: Para los hombres misteriosos

Bad Intense es el nombre de la nueva colonia para hombres de Diesel, diseñada con un único objetivo en mente, exteriorizar el misticismo que debe atesorar toda alma de caballero.     

Desde agosto

Audaz y sofisticada, destinada a los hombres “misteriosos” y “rebeldes”.

Diesel lanza Bad Intense anticipa su lanzamiento programado para los días de Agosto del 2017, justo para el final de verano, por lo que se presentará como una versión mejorada de la fragancia salada que presentaron en el 2016, que en ese entonces se conocía solamente por “BAD”.

Composición Diesel Bad Intense

La nueva fragancia vendrá con toques especiados acompañados de hierbas rojas, lo que hará que sea una loción más cálida que aquella que conocimos el año pasado. Las notas dominantes de la composición original, como bergamota, caviar y tabaco blanco, también están presentes en esta nueva interpretación.

  • Notas de entrada: bergamota, nuez moscada, canela.
  • Notas en el corazón: caviar, hierbas rojas.
  • Notas de fondo: tabaco blanco, maderas.

Presentación desde 50ml

La nueva colonia para hombres Diesel Bad Intense estará disponible en presentación de 50, 75 y 125 ml Eau de Parfum a finales del verano 2017.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments