Detalles de la propuesta de Adam Levine

Calificado como uno de los hombres más sexies y guapos de la actualidad, Adam Levine puede ser todo un icono de la música y de la masculinidad, pero tal parece que a la hora de proponer a la mujer que ama, todo lo que la fama y la bravuconería comentaba de él, simplemente desapareció. 

El vocalista de Maroon 5 habló sobre su propuesta a su prometida Behati Prinsloo en “Live with Kelly y Michael” y dijo que se puso un poco “atontado” cuando él hizo la pregunta que todo hombre debe encarar en el momento adecuado.

“No se puede estar seguro de eso”, dijo. “Soy una persona segura de sí misma, pero esta vez me sentí raro y cambio todo de inmediato.”

¡Te entendemos Adam! y es que con tremendo pedazo de mujer, cualquiera que estuviera al frente de Behati seguro perdería esas cualidades que le destacan como líder alfa de la manada y caería con la boca abierto a sus pies. Guapa esta chica.

Behati Prinsloo, novia de Adam Levine

“La Voz” del aclamado grupo de Indie Rock-Pop dijo que a sus 35 años, jamás había perdido su equilibrio, hasta esta vez cuando se puso de rodillas. Enhorabuena Levine, hay que currársela para hacerse de uno de esos angelitos de Victoria’s Secret.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments