De azul marino y damos un salto hasta el invierno

Tendencias en azul marino

El color azul marino llena de elegancia los looks más invernales, y nosotros te traemos 4 looks que te ayudarán a destacar afuera en las calles aún con el frío y el clima que pareciera querer romper tu esencia chic, pero ¡no!

1) Capas en azul marino

Capa azul marino

Capa corta en color azul marino con capucha y estilo trenca de TRF, por 59,95 euros. Una capa de estilo “colegial” es el toque perfecto para las que buscan un look preppy.

2) Sudaderas

Sudadera en azul marino

Sudadera de algodón en color azul marino con print rosa en la parte delantera de Pull&Bear, 19,99 euros. El color azul marino sirve perfectamente para prendas de sport o más de vestir.

3) Vestidos camiseros

Vestidos camiseros en azul marino

Los vestidos camiseros están de rabiosa actualidad, además de ser muy cómodos. Vestido camisero realizado en cupro de alta calidad con cinturón y cremallera invisible de la tienda online de Warehouse, por 110 euros.

4) Blusas transparentes

Blusas transparentes en azul marino

Blusa de manga larga de gasa en color azul marino con diseño de cuadros, cuello alto y manga abullonada de Topshop, por 55 euros. Las transparencias y el color azul marino son un dúo perfecto.

Si os ha gustado alguna de las propuestas en azul marino para este invierno, podéis visitar la tienda online de Pull&Bear y encontrar los diseños que tenemos aquí, o más. Y por cierto, experimenta combinando el azul marino (una blusita, o un blaser, incluso un bolso como el que tenemos en portada) con otro de los colores que están marcando tendencia este otoño 2015, el mostaza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments