Daria Werbowy exhibe lo nuevo de Mango 2014

Ta es el auge y la popularidad de las marcas nacionales, que casas como Mango se están haciendo de modelos súper famosas para la exhibición de sus más recientes colecciones.

Aquí tenemos a Daria Werbory, una modelo canadiense nacida en Polonia, quien se ha dado a conocer mundialmente por las pasarelas que ha trabajado para marcas como Versace, Prada y Givenchy entre otras.  Hoy la tenemos en esta edición modelando el catálogo de primavera – verano 2014 de Mango, una colección bastante amplia que va desde las elegantes y muy frescos vestidos de fiesta, pasando por el denim, hasta alcanzar colecciones más específicas, como conjuntos deportivos e incluso, una colección de edición limitada que seguro llamará vuestra atención.

La campaña podría definirse en dos elementos sencillos: blanco y negro:

Colección de lo nuevo de Mango 2014

Aunque suena básico, las prendas gustan mucho. Son sencillas, puras, se ven frescas gracias a sus tejidos vaporosos, y además, parecen ideales para esta primavera ya que tienen un estilo informal que se presta para cualquier ocasión.

Diseños de Mango 2014

Una vez más regresa el mono, así que seguro que habrán unas cuantas chicas con suerte que compraron su mono en invierno, y que ya se las arreglarán para ver cómo lo vuelven a usar esta primavera – verano.

Vestido plizado

Otro factor a favor, son los precios; la mayoría de ellos comienza desde los 25 euros, por ejemplo este vestido plisado disponible en varios colores, tiene un coste de 25,99€. Las piezas más caras rondan los 50 euros.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments