‘Dahlia Divin’ Eau de Toilette de Givenchy

Os presentamos una de las últimas propuestas de Givenchy con notas jazmínes y durazno como nota de entrada. Se llama “Dahlia Divin” y para quienes ya conocen la denominación, se trata de la continuación de la línea Dahalia que comenzó en 2011. 

Aunque se trata de un perfume que entró al mercado en septiembre del año pasado. Dahlia Divin continúa con la línea Dahlia Noir que comenzó en 2011, introduciendo productos que en esta temporada floral se hacen simplemente ideales por las notas que le componen.

Dahlia Divin Eau de Toilette es una fragancia sofisticada y multifacética que te rodea con su frescura sensual y con su dulzura, tal y como lo haría un vestido de alta costura. La composición inicia con acordes afrutados de jugosa naranja sanguina y durazno. Un buqué de jazmínes y rosas forman el corazón del perfume sobre una base de sándalo, vainilla y almizcle.

Composición:

  • Notas de entrada: Naranja sanguina, durazno
  • Notas de corazón: Rosa, jazmín
  • Notas de fondo: Sándalo, vainilla, almizcle

Presentaciones:

Se encuentra disponible en presentación de 30 ml, 50 ml y 75 ml de Eau de Toilette en botellas con el mismo diseño que la fragancia original, solamente que esta vez el líquido es de color durazno. El rostro del perfume es Alicia Keys.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments