Cuir Vetiver, el nuevo perfume masculino de Yves Rocher

Cuir Vetiver

Destinada a convertirse en el próximo regalo de año nuevo, la nueva fragancia para hombres ‘Cuir Vetiver’ está destinada a llegar al mercado en el mes de  enero de 2016. Yves Rocher lanzará una nueva fragancia masculina llamada “Cuir Vetiver”, anunciada como fresca, elegante y sensual.

El aroma combina vetiver, una de las maderas más finas de la gama de perfumes, con sus matices frescos y sándalo cubierto de cuero para una sensación fuerte y sensual.

Composición:

La composición comienza con tonos nobles de vetiver de Haití, el cual conduce al corazón de sándalo caribeño, cuero y cedro. La base termina con haba tonka y su cálido, además que Cuir Vetiver evoca un carácter de vainilla almendrada de lo más exótico. La fragancia fué creada por Sonia Constant.

  • Notas altas: Vetiver
  • Corazón: Vuero, sándalo, cedro
  • Base: Haba tonka

Presentación del perfume Cuir Vetiver:

Como veis, esta sería una opción genial para quienes tienen la intención de escoger entre los varios perfumes para hombres, un regalo para esta Navidad. Yves Rocher está disponible en un Eau de Toilette en presentaciones de 50 y 100 mililitros que además viene con un regalito sorpresa, !una colección de acompañamiento!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments