Cúbrete del otoño al estilo Caperucita

Seguro que os ha llamado la atención el título. Claro que sí, y es que el otoño es precisamente la temporada que nos recuerda ese cuento famoso de la caperucita con su capa de temporada. Creo que tiendas como Zara también han tomado este cuento como punto de partida para su nueva temporada otoño-invierno 2014/2015.

Las capas son la nueva prenda que durante esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 lo va a petar sin precedentes. Tipo manta, poncho, en manga corta o con capucha, todos los modelos vienen con ganas de abrigarnos y aportarnos un derroche de estilo sin precedentes.

Zara por su parte, no duda en presentar decenas de modelos capaces de hacer dudar hasta a la propia caperucita roja. Y es que probablemente ahora mismo cambiaría la suya por uno de estos nuevos abrigos de Zara.

Aquí los precios que podéis encontrar en tiendas:

  • Abrigo tipo capa en tonos beige, 119 euros.
  • Capa doble faz en khaki, 79,95 euros.
  • Capa de capucha en beige, 59,95 euros.
  • Capa con abertura delantera, 69,95 euros.
  • A cuadros vichy, 39,95 euros.

Estampadas o en colores lisos, todas estas nuevas versiones vienen con ganas de triunfar y enamorar al personal. Tan solo hay que fijarse en el modelo que más define vuestro estilo. ¿Cuál es vuestro favorito?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments