Cuando las sandalias planas son sólo el completo de la perfección

Increíble la lección de estilo que le ha dado al mundo nuestra celebrity Karlie Kloss, una rubia que tal y como lo ha demostrado en la reciente entrega de los MTV Video Music Awards 2015,  necesita muy poquito para brillar, y que además de verse guapisíma en anaranjado, sabe lucir estupenda ¡con un simple par de sandalias planas!

Justo despertamos de una larga noche llena de aplausos, sorpresas y mucha música en la reciente entrega de la edición 2015 de los Premios a la Música MTV; y aunque habría suficiente que contar como los diseños tan estravantemente horribles que lucieron las peor vestidas, o lo bien que se veían las mejor vestidas en lado opuesto, esta vez lo dejamos atrás y nos enfocamos en la sencillez perfecta de la belleza.

Para empezar, es precisamente lo que veis en portada, y ¡tiene nombre! Para quienes no le reconocen, su nombre es Karlie Kloss, una supermodelo americana que apenas a sus 23 años de edad ya ocupa el ocupa el segundo lugar Top 50 modelos mujeres de models.com. Además fue uno de los ángeles de Victoria en 2011.

El color naranja ha sido el elegido por Karlie Kloss para lucir un vestido midi ajustado al cuerpo, lo suficientemente largo para entre dejar ver el par de sandalias planas en dorado, ideales para una noche tan especial y combinan de fábula con las sandalias planas de color dorado que ha elegido para estar realmente cómoda toda la noche, ¡aún así es una de las más altas! Podéis ver más fotografías de ella y seguirle de cerca a través de su Twitter.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments