Cristiano Ronaldo, un padre modelo

El futbolista y de vez en cuando ‘modelo’, Cristiano Ronaldo, es un padre ejemplar cuyas prácticas son dignas de seguir. Actualmente se está comentando mucho acerca de él, de su hijo de tres años de edad, y denovia Irina Shayk, la modelo con quien forma un frente unido digno de imitar en estos tiempos.

 

Vistos juntos por última vez posando sobre la alfombra roja en Zurich, Cristiano Ronaldo con una sonrisa, su novia modelo Irina Shayk y Cristiano Ronaldo Jr parecían la familia que había vendido a suplantar la genética perfecta de los Beckham.

Por supuesto, el futbolista portugués tiene mucho porque sonreír, especialmente porque esa noche se presentó en familia a recoger el prestigioso Balón de Oro (por segunda vez en su carrera), vestido en su brillante traje de DSquared2.

Sosteniendo su mano, tenemos a Irina, nacida en Rusia, que ha aparecido en la portada de Sports Illustrated y posando en lencería para el gigante de Intimissimi Modelado. La modelo lo acompañó a recoger el balón, caminando a su lado hasta el escenario donde el campeón agradeció a “su círculo íntimo profesional y, por supuesto, a Irina y a su hijo”. Aquí podéis ver el discurso del modelo y futbolista:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments