Cristiano Ronaldo Legacy Private Edition

Cristiano Ronaldo Legacy Private Edition

Llega el nuevo perfume para hombres cuyo ídolo es otro de los grandes del fútbol, Cristiano Ronaldo, quien justo para esta temporada lanza “Legacy” – Private Edition, una edición especial con ese toque que debe caracterizar a todo hombre. 

Como véis, Cristiano Ronaldo no es sólo un jugador de fútbol de fama mundial y una celebridad, él también representa a su propia marca. Su primer perfume, Legacy, fue lanzado en el otoño de 2015. Legacy Private Edition es su nueva edición, anunciado como más rica, más elegante y sofisticada.

Composición leñosa:

De la composición leñosa – aromática del original Legacy, a la oriental – ámbarosa en Legacy Private Edition, su fragancia ofrece notas masculinas tradicionales. Aromas de albahaca fresca y neroli se enriquecen con el jarabe de arce en la parte superior. Notas de una mezcla de madera de sándalo, cedro y clearwood con haba tonka sensual forman el corazón del perfume. Cálido ámbar y vainilla en la base se redondean por el musgo y almizcle.

  • Notas altas: dulce albahaca, neroli, jarabe de arce
  • Corazón: sándalo, cedro, clearwood, tonka
  • Base: ámbar, vainilla, almizcle, muzgo

Presentación del perfume Cristiano Ronaldo:

El perfume viene en una botella de color azul decorada con acentos de cobre. Disponible como Eau de Parfum de 50 y 100 ml .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments