Crema reparador nocturno: Cómo funcionan sus formulas

Crema reparador nocturno: Cómo funcionan sus formulas

Compré este producto ya que dicen que es la versión “barata” del milagroso Advanced Night Repair de Estée Lauder y promete mejorar la piel a nivel general: efecto anti-arrugas, blanqueante, regenerante, iluminador… Un completo, vamos.

Más económica

A inicio de este mes compartimos en una edición un producto revolucionario que está llamando la atención desde finales del verano pasado, hasta estas fechas. Se trata de un producto que quienes lo compran comentan que es la versión más económica de otro que a muchas de nosotras nos gustaría poder comprar, pero claro, con presupuestos limitados se hace ¡más que difícil!

Un completo milagro

Se trata del “Time Revolution Night Repair Science Activator Ampoule” de Missha, un botecito con gotero que en varios mercados (y como comentamos anteriormente, para ciertos presupuestos) viene a ser un verdadero milagro ya que sustituye con excelencia al carísimo “Advanced Night Repair” de Estée Lauder con resultados positivos en aspectos como: efecto anti-arrugas, blanqueante, regenerante, iluminador… ¡un completo chicas!

Crema reparador nocturno: Cómo funcionan sus formulas

Llega a vosotras en una presentación bastante amigable para el cutis, muy lejos de la sensación que proveen las cremas, es más bien bastante líquido algo oleoso, pero con un olor muy agradable como para dormir con él sobre el cutis.

Repador nocturno

Los cosméticos reparadores nocturnos proveen eficacia comprobada ya en varias marcas tomando el retinol (vitamina A) como punto clave de partida. Para quienes no hemos buscado en Google acerca de esa palabra, se trata de un ingrediente cuyo enfoque es el disminuir los signos de envejecimiento de la piel. Aquí podéis entender un poquito más de qué va este compuesto principal:

Estimula la producción de colágeno, mejora el tono de la piel, la textura y firmeza, y disminuye la aparición de líneas finas y arrugas gruesas. Ayuda a prevenir las arrugas futuras.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments