Corte Bob, un estilo muy Trend

Desde el año pasado hemos visto cómo el Corte Bob ha surgido, pues muchas celebridades se han encargado de que darle vida, como sabréis no es un estilo nuevo, pero sí podemos destacar que ha tenido muchos cambios, aunque quizás  pensáis que es muy anticuado te puedo asegurar que los nuevas formas que encuentres te harán querer ponerte al día.

Aunque a muchas de nos da miedo modificar nuestro look, en especial si se trata del cabello, pues sabemos que no todos los cortes quedan bien, en especial porque todas tenemos un tipo de rostro diferente, pero déjame decir que este corte de pelo es muy versátil, pues hace ver el rostro más estilizado no importa cual tengas, pero si eres de rostro redondo o cuadrado, podréis ver el cambio.

 

Si nos damos cuenta en muchos de las revistas y en especial en los salones de belleza, encontraremos este tipo de corte y es que ahora muchas chicas lo han escogido, pues con la publicidad que le han dado y las actualizaciones que tuvo, muchas quieren saber porque están hablando de él. Y es que se dan cuenta de lo fácil que es mantenerlo, si eres de cabello rizado te quedará muy bien las capas, pero si es liso encontrarás desde largo de enfrente hasta muy corto de atrás. Lo mejor de todo es que no importa qué tipo de look escojas ponerte o qué actividad realizan en todo momento te hará ver y sentir cómoda. Y si creéis que la mayoría de chicas lo usan solo para el verano, ¡no! Eso es lo mejor que podéis usarlo en cualquier estación del año, que con los complementos indicados podréis acoplarlo.

rizado bob

¡Anímate!

Si estas cansada de tener el mismo corte no esperéis más, haz un cambio que con esta elección y os verás y sentirás bien; siempre pide la opinión de un experto en especial si queréis darle un toque personal, ya sea con un cambio de color que está muy de moda en esta temporada o algún otro.
Dame tu opinión sobre esta nueva tendencia del corte bob y contadme cómo os lo cortarías y qué toque personal le darías para que luzca aún mejor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments