Consejo del día: Averigua si te queda bien el pelo corto

¿Qué tienen en común todas estas chicas? Sí, alguna son celebrities, pero seguro que te diste cuenta que coinciden con esa nueva tendencia, andar el pelo corto, lo más corto posible. Y con estos calores, muchas de vosotras estáis buscando un look similar. Pero antes de hacerlo, os recomiendo el consejo del día, una forma súper sencilla para averiguar cómo te verías. 

¿A la moda?

Ser chica y cortarse el pelo tan pronto y de forma tan extrema, puede suponer uno de los retos más grandes que enfrentar en cierta ocasión o fase de tu vida. Pero como hombre, he visto que vosotras sois las reinas de los makeovers, especialmente después de superar un infortunio, como por ejemplo, el rompimiento con el novio.

En vista de ello, hemos querido compartir un consejo que os caerá de perlas en estos últimos meses estivales. Una forma ultra fácil y rápida de averiguar cómo te verías con el pelo corto, con ese nuevo look que llevan tus artistas favoritas, tipo Rihanna por ejemplo.

En qué consiste

Lo que hay que hacer es poner un lápiz bajo tu barbilla y una regla bajo tu oreja de forma vertical, si la distancia es menor que 2.25 pulgadas (5.7 centímetros) corre a que te hagan un súper corte de lo más pequeño que quieras. Pero… si es mayor, opta por melenas más largas como la de Kate Moss o Cara Delevingne.

Consejo, Averigua si te queda bien el pelo corto

Sabemos que ir al estilista y pedirle que te haga un pixie es una decisión difícil, sobre todo si tienes algún evento que se aproxima. Ahora con este método lo tienes más que claro, y siempre podrás ganarle a la duda con antelación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments