Conoce la nueva tendencia en bikinis para este verano 2015

Tendencias en bikinis y bañadores

Estar a la moda no solo implica enterarse de las últimas tendencias urbanas, y vestir las marcas que vemos en vitrinas, implica también conocer cuáles son las tendencias que se usan en cada uno de los ambientes de temporada, por ejemplo, los bikinis con ganchillo. ¡Ven a conocerlos!

Me queda claro que como chicas, es importante verse bien en todo momento. Tanto en las calles como en las playas, y aquí precisamente entran en escena los famosos bikinis.

Comprar bikinis a buen precio

Recuerdo que hace unos años la asimetría es lo que molaba, pero con el tiempo el concepto de imagen playera fue evolucionando para dar la bienvenida a los Tops Bandeau, aquellos bikinis con el top cruzado a manera de moño – me hubiera quedado bien uno así como regalo para Navidad.

Comprar tops bandeau a buen precio

Este año un tejido muy distinto se presenta en nuestras playas. Me refiero a la novedad en bikinis, El Ganchillo, o también conocidos como Bañadores de Croche. Con propuestas atrevidas, finamente elaboradas en un material muy interesante.

Aquí tienes nuestras propuestas para este verano 2015:

  • En triángulo de Oysho, a partir de 19,99 euros.
  • En color blanco nuclear de South Beach, a partir de 29,99 euros.
  • De color negro de Pull & Bear, a partir de 12,99 euros.
  • De color tostado de Lentejita, 73 euros.

Además de ser un bañador fabricado de manera interesante, los bikinis de crochet son transpirables ya que son 100% algodón, aunque claro, existen algunas versiones comerciales en tejidos parecidos al ganchillo, pero fabricados en poliéster.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments