Conoce la nueva colección de L’Occitane, perfumes para hombres 2015

L’Occitane recientemente puso a la venta una nueva y refrescante colección de perfumes para hombres que quieren oler y sentirse de la mejor forma antes de la llegada de la primavera 2015. La colección lleva por nombre “Cedrat” y ofrece un Eau de Toilette, junto con una variedad de productos para el cuidado corporal y de la piel.

Definitivamente L’Occitane siempre piensa en todo, y cada euro que se paga por sus productos os aseguro como hombre, que vale la pena. Incluso cualquiera de ellos puede convertirse en el regalo perfecto para hombre. En especial la bolsa de regalo que incluye: gel de ducha, gel para afeitarse, loción para después del afeitado, jabón, desodorante en barra y limpiador facial.,

Cedrat Eau de Toilette es una fragancia cítrica y afrutada que mezcla notas centelleantes y refrescantes de pulpa de cidra con una base amaderada.

La primera aplicación exhibe sus aromas cítricos y refrescantes, mezclados con el toque exótico de la corteza de cidra y bergamota centelleante. Las notas picantes de nuez moscada y jengibre azul se desenvuelven en el corazón de la fragancia, brindándole calidez. La base de la fragancia concluye con aromas elegantes de cidra y madera de cachemira.

Nuevo Kit de lociones para hombre 2015

Cedrat está disponible en el mercado desde la primera semana de este mes de febrero, viene en una botella moderna y sencilla hecha de vidrio y coronada con un tapón plateado como el que veis en la imagen. Para cerrar con broche de oro, la casa pensó que el color del líquido sería de lo más apropiado para el nombre de la fragancia, un color amarillo cítrico verdoso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments