Complementos para una primavera Vogue

Desde que la revista Vogue comenzó a debutar en el mundo de la moda con la introducción de productos bajo su propia firma, su presencia se formalizó con mayor fuerza hasta el punto de verse presente en las colecciones que caminan por las calles en cada temporada del año.

Hoy tenemos algunas compras esenciales para primavera, accesorios o complementos que te harán lucir chic, fresca y muy a la moda.

Una de las bases de combinación preferidas por Vogue para esta primavera 2014, es el verde menta, un color que emite un sorprendente efecto sobre quien lo viste, además hipnotiza la mirada.

Comenzando con uno de los últimos accesorios al vestirse, está este set de colgantes Lock de Tiffany and Co. disponibles desde 120 euros. La colección es tan variada que fácilmente podemos intercambiar el collarín con diversas piezas de diamantes en plata.

Pendientes de Tiffany

Para cargar con las gafas, el monedero y el móvil entre otras cosas que lleváis vosotras las mujeres, Vogue presenta este llamativo rayo de sol, un bolso que ilustra desde donde se vea, lo que significa la temporada primavera – verano.  Este intenso bolso de dos asas es de River Island y se encuentra en internet con precios tan bajos como 30 euros.  Su estilo es encantador, pero más lo es el color que simboliza puro verano. Una pincelada exquisita de color para cualquier outfit.

Comprar bolso de dos asas es de River Island

Par completar el look, unas sandalias que despiertan los sentidos con solo verlas. Femeninas con un toque delicado que nos recuerda la esencia de ser mujer, como cuando veíamos la personalidad que evocaban las protagonistas de Grease.

Sandalias de Miranda Makaroff y Unisa

Sandalias con tiras cruzadas decoradas con llovisna rosa de la colaboración entre Miranda Makaroff y Unisa, disponibles desde 115 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments