Cómoda y chic como Vanessa Hudgens

¿Te gusta cómo se ve  esta chica? Excelente porque ahora puedes imitar su look de verano, para lucir así de cómoda y chic como nuestra celebritie de la semana, Vanessa Hudgens. 

Vestida en blanco (el eterno color del verano), luce súper cómoda y relajada ante las altas temperaturas (al extremo que hasta se le ve con una chaqueta tipo parka) con un look de lo más chic tipo sportie.

El conjunto denominado por muchos como Total White, se compone de shorts blancos combinados con un top tipo crop de borlas en las parte inferior, y una parka veraniega que seguramente es de lo más fresca – quizá un extra para no lucir tan “destapada”. Un accesorio que llama mucho la atención del look de Vanessa, son sus zapatillas que al igual que las vistas en otros atuendos, parecen ser predilectas por su comodidad y sencillez. ¿Qué te parecen estas bailarinas doradas? ¿Alguna idea de la tienda que las vende? 

En cuanto al resto del conjunto, la tienda española de Zara tiene en promoción parkas muy similares a la de la actriz americana, a solo 49 euros. La blusa, la puedes adquirir en NKN Nekane por 24.50€.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments