¿Cómo y cuál usar durante esta temporada?

Maquillaje de verano

Como toda chica siempre nos preguntamos cuál es la tendencia actual cuando se trata de nuestro estilo, y no solo nos referimos a las prendas, sino también al maquillaje de verano que está de moda en estos meses. .

LOS BÁSICOS:

Comencemos por lo más básico, si te gusta lucir muy al natural, entonces te recomendamos los acabados ligeros, frescos y naturales con toques de luminosidad.

Puedes combinar el tono de labios con el rubor de maquillaje, los colores rosas, melocotones o rojizos son los más indicados, y si los unes con el efecto de los “labios mordidos” con un toque de “gloss” transparente, lograrás ese efecto natural que hemos visto en las chicas de California y en otras costas americanas.

Otro de los grandes básicos, es el regreso del “Gloss”, así como los acabados satinados, con brillo y purpurina, pero el iluminador es el protagonista durante esta estos meses de calor.

Después de varias temporadas de furor mate, viene de regreso el efecto “glossy” en los labios, aunque no tan pesado y pegajoso como antes, igualmente lo podrás usar en los párpados agregando un poco de “gloss” en las sombras, para que puedas tener ese look de ojos de efecto mojado.

MAQUILLAJE DE VERANO: CREATIVIDAD

Si te encantan los colores ahora no tendrás razón para limitarte, ya que se busca impactar con los más atrevidos, aquellos que se aplican con contundencia, en especial en los ojos. Por mencionar algunas ideas:

En las pasarelas internacionales hemos visto a los diseñadores de renombre apostar por los looks de ojos monocolor en tonos vibrantes, que van desde los colores pastel hasta los neón.
Los tonos rosas, naranjas, azules y hasta los amarillos, toman el control.
Y déjame decirte que viene con mucha fuerza las máscaras de pestaña y delineadores con color, así que tendrás mucho de donde escoger.

Los acabados imperfectos están muy de moda durante esta temporada, como los productos difuminadores con el dedo y maquillaje de aspecto inacabado, así como lo estuvieron los “labios mordidos” durante la temporada pasada.

Por último chicas, una tendencia en maquillaje de verano que no pasa de moda son los labios rojos,en especial los acabados mate o con brillo recuerda acompañarlos con un maquillaje “efecto cara lavada” para conseguir un resultado impactantemente fresco y tan propio de estos meses.

Por cierto, si lo intentas envíanos una imagen de cómo lo has hecho paso a paso ¡para compartir!.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments