Cómo maquillarte en 10 minutos

Me gusta la expresión que aprendimos de MTV con ese programa de “enchulame la máquina” (originalmente “Pimp My Ride”), una palabra de ellas ahora tan aplicada a nuestros modismos. Así que quiero aplicarla para una serie de tips para enchularte que por cierto, me han parecido geniales, especialmente para este último mes de verano cuando la mayoría de chicas tiene ciertas dudas respecto al maquillaje. 

En cuestión de segundos, aprenderás cómo maquillarte en tan solo 10 minutos:

  1. Comencemos por tener claro que disponemos de muy poco tiempo, imaginad que vais a una fiesta y que ya mero pasan por vosotras.
  2. Sin más tiempo que perder, utilizad crema hidratante de color.
  3. Algo de corrector para ocultar esas ojeras de la fiesta anterior, y claro, una que otra imperfección como esos incómodos granitos que salen en agosto.
  4. Un  buen delineados y 2 capas de máscara para lucir esos ojos.
  5. No te esfuerces en luchar para que tu labial no se corra con este calor, se recomienda optar por el infalible brillo o el famoso gloss.

Finalmente, recuerda que si tienes cutis graso, probablemente necesites agregar algo de polvo compacto para eliminar esos brillos, y ahora ¡LISTO!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments