Cómo escoger la forma de tus accesorios

Oficialmente arrancó el otoño y con él la inquietud de conocer qué es lo que está de moda para complementar vuestros looks de temporada. Sabiendo que seguro gastamos más de lo necesario durante las vacaciones de verano, pensamos que os habréis quedado cortos de plata, pero no pasa nada ya que para lucir bien guapa solo tienes que saber qué es lo que se lleva actualmente.

Más que suficiente para que descubras cómo decantar tu imagen y verte siempre a la última. Accesorios se encuentran prácticamente en cualquier lugar a cualquier precio. Un buen punto de partida es la forma y el tamaño.

Tras observar el paso de nuestras estrellas favoritas por la alfombra roja observamos que los complementos de tamaño extra grande vuelven a figurar dentro de las tendencias actuales. Un look general se armaría en cuestión de minutos con un par de formas geométricas.

Los complementos inspirados en figuras geométricas están ganando posiciones entre las tiendas más actuales. Vemos en sus exhibidores collares rectos, pulseras con triángulos o círculos, y pendientes con formas bien definidas.

Otros medios de inspiración como las revistas y la televisión, nos muestran que las celebrities apuestan por este estilo de complementos así que me da la sensación que en los próximos meses también van a seguir siendo tendencia.

Cuanto más largos sean los pendientes, mejor, ya que se prefieren largos pero sin muchos accesorios. Sin duda los pendientes de lágrimas son todo un clásico que no pasan de moda. Además estos pendientes sientan bien a todo el mundo, aunque si tu rostro es largo u ovalado te aconsejo que no sean demasiado largos para que puedan favorecerte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments