¿Cómo compongo el Jeans Rasgado ‘perfecto’?

Ideas para hacer tu Jeans Rasgado perfecto

Una muy buena pregunta en realidad, especialmente ahora que estamos mudando armario. Por ahí encontramos un par de vaqueros que quizá ya se ven un poco gastados, y que para no tirarlos, vuestra creatividad os dice “Venga, atrévete y ¡conviértelos en el Jeans Rasgado PERFECTO!”.

Si quieres un look más relajado y sexy a la vez, entonces elige unos  de esos jeans rasgados que están de moda, úsalos con tus botas preferidas o zapatillas y serás la sensación del street style con un outfit que pareciera totalmente desenfadado pero a la vez, bien elaborado.

¿Sabías que los jeans rasgados son de los preferidos de algunas de vuestras celebrities favoritas? Sí, por ejemplo en la edición anterior donde comentábamos que los ripped jeans confieren ese look casual con un toque formal,  vimos a la hermosa Megan Fox luciendo un outfit de lo más guapo, una blusita que combinaba a la perfección con su Jeans rasgado, y sí, ese precisamente nos pareció el resultado de la perfección del estilo. Y creerme,  ya he visto a mi novia componer un par de vaqueros con dicha tendencia desde casa y el resultado ha quedado genial, después de media hora y algo de práctica – claro. Y viéndola se me ocurrió que sería genial compartir algunos vídeotutoriales de cómo lograr el jeans rasgado perfecto desde casa:

Algo muy chic y bastante útil para reciclar nuestra ropa ¿verdad? Como veis, estos de rasgar los pantalones, parece muy fácil de hacer y el jeans ya no será el que te compraste hace tiempo, además seguro que tus amigas pensarán que es una de esas prendas que recién adquiriste en tiendas. Aquí tenéis otro tutorial exhibiendo otra forma de hacerlo, con un estilo muy diferente al anterior tipo boyfriend:

El rasgado marca, al igual que la chaqueta de cuero una importante personalidad de quien lo vista. Además es una prenda que precisamente este invierno vuelve a causar impresión en la moda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments