Collection Sabbie Mediterranee: Nueva edición limitada de Armani

Collection Sabbie Mediterranee es la nueva propuesta de Aramani para cerrar el 2015. Ha basado su exclusividad en las arenas de las playas del Mediterráneo cuya textura suave y fluída se personifican en las 2 presentaciones: Armani Privé Edition Couture Sable Or y Sable Fumé.

El precio de la exclusividad

Ambos perfumes para mujer son ediciones verdaderamente limitadas ya solamente hay 1000 botellas de cada uno, y según el Armani, serán distribuidas a lo largo de varios países alrededor del mundo y solamente habrá 5 unidades de cada una en el sitio web oficial. Continuando con la tradición de los perfumes de edición limitada, que comenzó en 2011 y que desde entonces se convirtió en el sello anual de la colección de Armani Couture, Sabbie Mediterranee se suma a ellas con precios de colección superando los 600 euros por botella.

Para las conocedoras, cada una de las colecciones que se desprende de la Armani Couture tienen una “clave fragante” en común: la nota de raíz de lirio de Florencia. Un típico extracto italiano extraído de las altas colinas de la Toscana. Curiosamente el rizoma de la raíz de lirio es en definitiva un tubérculo que tiene forma de papa y que para disfrazar a los no conocedores, tiene un olor parecido al de las zanahorias frescas.

Composición

Inspirado por la frescura cristalina del Mediterráneo, Sabbie Mediterranee tiene un aroma inmediato de pimienta rosa, que se abre a las notas exóticas del iris concentrado envuelto en el aroma del incienso mineral.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments