Colecciones 2014 de Carolina Herrera y Tommy Hilfiger

La semana de la moda de Nueva York se ha encargado de dictar las próximas tendencias (un poco adelantadas) de lo que serán los parámetros de vestimenta para este otoño – invierno 2014. Las colecciones de Carolina Herrera y Tommy H. apuestan por las formas arquitectónicas con estampados.

Colección Carolina Herrera

De acuerdo con la diseñadora venezolana, la idea detrás de la colección 2014 es la de presentar a la mujer como alguien que gusta de las opciones.

Colección de Carolina Herrera 2014

Por ello, sus confecciones se integran de estampados a colores y figuras geométricas bien conjugadas, y es que en sus propias palabras:

En ocasiones, un popurrí puede ser muy divertido. Pero definitivamente no es algo mío.

Colección Tommy H.

Tommy Hilfiger nos adelanta la definición de “lucir a la moda” en un ambiente nevado y montañoso, donde el frío impera por encima. De él, triunfan los diseños compuestos por cuadros, muy al estilo de aquellas mantitas rojas a cuadros que usamos para acostarnos a un lado de la chimea.

Minifaldas de Tommy Hilfiger

Como parte de su colección 2014, exhibió abrigos y cazadoras muy llamativas, gracias a sus cortes deportivos. Como contrapunto, Hilfiger se lució con una exquisita exhibición de minifaldas bastante originales.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments