Colección Vestidos Zara Primavera Verano 2017

Colección Vestidos Zara Primavera Verano 2017

Venga chicas, a checar la nueva Colección de Vestidos Zara Primavera Verano 2017, un gusto peculiar y original que seguro encantará por lo especial. 

Oficialmente estamos en una de las temporadas más bonitas del año, y pronto vendrá la favorita de muchas, así que nos apresuramos a presentar las propuestas que la marca líder de INDITEX comparte en su apartado Zara Primavera Verano 2017.

Una entrega verdaderamente especial, que personalmente parece tener cierta especie de patrón, es como si hubiese cierta afinidad por la rebeldía, el apego por el desarraigo … en fin, está bien, pero tenéis que juzgar por vosotras mismas y escoger de lo que os más os guste.

Lleva por nombre “New Romantic Collection“, y básicamente tiene mucho NEGRO, NEGRO EN EXCESO. Vemos cueros, imitación de cuero, bonites con remaches, vestidos que recuerdan a una película que vi de niña filmada en Salem, transparencias oscuras, unas cuantas flores – por la temporada, claro.

Y ciertos vestidos tipo coctel que me llaman mucho la atención (me recuerda a las películas de vampiros en Underworld), especialmente uno muy guapo como rojo vino, os lo comparto arriba.

Colección Vestidos Zara Primavera Verano 2017

Básicamente una falda plisada tipo Midi en color Granate, bastante accesible en precio si hablamos de 39 euros para una pieza. Ideal para combinar con algún top negro y botines negros, más un maquillaje gótico.

Colección Vestidos Zara Primavera Verano 2017

¿Qué os ha parecido la nueva colección de vestidos Zara Primavera Verano 2017? Si queréis conocer más, os invitamos a visitar la tienda online donde además encontraréis el resto de la colección New Romantic.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments