Colección Swarovski Tribal Glam Septiembre 2014

Swarovski presenta su nueva colección de joyas primavera-verano 2014 la cual toma la esencia de la naturaleza, el folklore de diversas culturas y lo contemporaneo del siglo para dar forma a artesanía tipo tribal elegantemente bañada en tonos tierra y colores primarios brillantes. 

“Inspirados en la naturaleza, arte, contemporáneo, diversas culturas y diferentes tonos con caracter moderno y femenino”.

Nathalie Colin explica que esta entrega se presenta en colores, siluetas, materiales y texturas que dan forma a lo que se conoce como artesanía tribal fusionada con lo más moderno del arte contemporáneo, los tonos tierra y los colores primarios brillantes dan vida a la combinación de materiales simples y sofisticados, con ese toque característico de modernidad y feminidad de Swarovski.

Adjunto un vídeo que exhibe estos complementos tan exquisitos en diseño y originalidad:

Los temas principales de esta colección son “Tribal Glam” y “Azul Monocromo”, unen tradición y artesanía a las técnicas más vanguardistas para crear piezas con un aire casual. No son pocas las casas de moda que se están sumando esta tendencia a su catalogo de joyería, pero definitivamente Swarovski destaca muy por encima con su artesanía africana con toque urbano.

¿Qué os parece?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments