Colección Primavera – Verano ‘Holidays’ de Zara 2016

Colección Primavera - Verano 'Holidays' de Zara 2016

Zara presenta su nueva colección primavera – verano con el nombre de “Holidays”, un editorial que propone un montón de ideas para vestir al estilo de la firma líder de Inditex. 

Lo más destacado

Top de crochet en tonos tierra.

Top de crochet en tonos tierra.

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el nuevo editorial de Zara está protagonizado por los tonos neutros y el verde kaki, un color que siempre se vuelve imprescindible con la llegada del verano. Eso sí, la firma también apuesta por los rosas y rojos y por los estampados florales.

Los vestidos de verano

Vestidos de verano Zara 2016 39,95 EUR

Vestidos de verano Zara 2016 39,95 EUR

Lo que más nos gusta de la nueva colección de verano de Zara, Holidays, es que incluye prendas tremendamente frescas, por lo que nos resultarán ideales para esos días en los que el calor apriete. Mención aparte merecen sus vestidos largos, los vaporosos, todos esos vestidos de verano que no pueden faltar para todo tipo de ocasiones: para ir a la playa, para las tardes en el chiringuito, para las noches de fiesta

Informal vs Formal

Falda Pareo de Zara 39,95 EUR

Falda Pareo de Zara 39,95 EUR

Más allá de los vestidos, Holidays también incluye otro tipo de prendas informales y cómodas para el día a día. ¿Qué os ha parecido este peview de las propuestas correspondientes al nuevo lookbook de la firma en su colección Holidays?

xXx: Return of Xander Cage 2017 live streaming movie

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments