Colección infantil ‘La flor del almendro’ por Anavig

La firma Anavig ha anunciado que formará parte del evento anual de moda infantil “FIMI”, donde presentará su nueva colección de trajes de comunión bautizados con el título de “La flor del Almendro”, con conjuntos que expresan la luz y calidez propia de esta flor que anuncia la temporada de primavera.

Este año la colección ha dado un giro muy distante a la “Estrella del Edén” que presenciamos el año pasado para estas mismas fechas. En la colección primavera 2014, Anavig utilizará faldas voladas, cortes tipo princesa combinados con mangas estilo francés.

Los colores se basarán en la paleta cromática, que va desde tonalidades marfiles hasta crudas, pasando por el blanco roto. Una selección que siempre ha estado de moda en los vestidos de comunión, incluso en los vestidos de moda.

También veremos vestidos de estilo romántico, esos que se caracterizan por sus amplios volúmenes, guipur, organzas, y por delicados encajes que agregan delicadeza propia de la ocasión. Muchos de los diseños que debutarán en la feria de la moda infantil, se rematarán con tocados y coronas de flores inspiradas en la moda de los años 50.

El evento bautizado como “Día Mágico by FIMI”, se celebrará del 16 al 18 de mayo en la real Fábrica de Tapices de Madrid, a cabo en el stand número 33 de la Sala Giaquinto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments