Colección en palo rosa ‘Fresh Neutrals’ de Zara

Una de las grandes ventajas que tienen tiendas como Zara, es que aunque estemos en plena temporada de verano, conservan aún propuestas que se mantienen vigentes para combinar temporadas. Como esta por ejemplo, bautizada con el nombre de “Fresch Neutrals”, basada en tonalidades pink y blanco. 

Además de sus colecciones Yellow Blossom y Pretty White, Zara presenta una más enfocada a un color en especial, esta vez el rosa, o mejor dicho, el “Palo Rosa”, que es un tono pastel que combina perfectamente con el blanco.

Fresh neutrals de Zara 2015

Esta colección de primavera se caracteriza por sugerir colores neutros, ideales para sentirse frescas en el calor. Sus propuestas incluyen rosas en diferentes versiones, desde los más suaves, pasando por los blancos hasta alcanzar tonos un tanto crudos.

También vemos una combinación muy atractiva de diseños con bordados y encajes, como las blusas de mangas largas.

Blusas de mangas largas, Zara 2015

Como parte de la colección de primavera 2015 de Zara, encontramos combinaciones con estampados de temporada combinados con azules en tonos oscuros.

Fresh Naturals de Zara 2015

Hay de todo para todos los gustos, vestidos camiseros, mini-vestidos de encaje, camisas, camisetas, blazers, faldas de tablas, pantalones fluidos, tops, blusas y mucho más.

Vestidos de Zara 2015

¿Qué os parece esta nueva colección de Zara?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments