Colección de vestidos ‘mini’ de Mango

Te invitamos a visitar las tiendas de Mango para conocer y escoger de entre su muy variada y atractiva colección de vestidos mini estampados, una amplia variedad que forma parte de su nuevo lookbook de primavera – verano 2015. 

¿Eres de las que está deseando que empiecen a llegar los días de calorcito para enfudarte un vestido? Mango la sabe. Por ello, apuesta por los vestidos con todo tipo de estampados para esta primavera verano 2015. Entra, ¡te sorprenderás!

Colección de vestidos mini primavera verano 2015 de mango

Esta primavera verano 2015 vienen pisando fuerte los estampados en todo tipo de prendas. Así, Mango elige una amplia colección de vestidos en la que los estampados son los claros protagonistas. La mayoría de los vestidos mini de Mango rondan los 29 euros por pieza.

Vestidos mini Mango

Recién estrenada la primavera y con las flores empezando a aparecer nada mejor que lucir un vestido con estampado floral como los que propone Mango en su colección primavera verano 2015.

vestidos marineros de Mango

No falta tampoco en esta colección el estampado marinero un must en esta época del año. Combínalo con unas sandalias romanas e irás divina.

Precio Colección de vestidos 'mini' de Mango
Mango no se olvida de que estamos en época de festivales para los que apuesta por los vestidos boho-chic y étnicos que ya arrasan en las calles de nuestra ciudad. Puedes conocer el resto de las propuestas de esta última colección de Mango visitando el sitio oficial de la marca. Coméntanos, ¿cuál ha sido tu favorito?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments