Colección de cazadoras Zara por 19.99 €

Colección de cazadoras Zara por 19.99 €

Cazadora bomber, cazadora a cuadros, cazadoras en los tonos rosados más intensos e incluso cazadoras over-size, esta vez lo hay de todo en la sección de cazadoras Zara otoño 2016. ¡Vamos a echar un vistazo!

Cazadoras Zara 2016

La colección ofrece una amplia variedad, aunque siempre contabilizable con los dedos de nuestra mano. Aún así, creedme cuando os digo que no tendréis que recurrir a otras tiendas para encontrar algo que os guste, especialmente si os fascinan las cazadoras tanto como a nosotras.

Imagen 1 de CAZADORA BOMBER ACOLCHADA de Zara

Tomad por ejemplo la que ponemos por encima de estas líneas. Se trata de uno de los diseños más conocidos y a la vez de los más populares. Una cazadora Zara estilo bomber acolchada, lo que le hace ideal para los climas fríos que ya comenzamos a experimentar.

Imagen 4 de CAZADORA BOMBER ACOLCHADA de Zara

Disponibilidad

Disponible en color Khaki en tallas S, M y L. Diseñada en mangas largas con bolsillo, puños bajos con gomas, y por supuesto el cierre clásico de la cremallera. ¿Precio? Justo como comentamos en el título de esta edición, 19,99 euros para una bonita pieza fabricada en acrílico, poliéster, y por supuesto elastano para el talle.

Imagen 1 de CAZADORA BOMBER ACOLCHADA de Zara

Ahora bien, si lo vuestro es el gusto femenino en su expresión física, pues aquí tenéis una cazadora bomber acolchada, que al igual que la anterior, va con mangas largas, bolsillos laterales, puños bajos con goma y claro, el cierre clásico de las cazadoras originales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments