Clemente Lequio estrena ‘cuerpo nuevo’

¿Has visto el cambio espectacular de físico que ha tenido Clemente Lequio? No te lo pierdas

Clemente ha pasado de ser el chico tímido, de caballera larga y de porte enclenque a un verdadero exponente de la obra de arte a la que nosotros los hombres podemos aspirar con nuestros cuerpos, y es que el hijo de ALessandro Lequio y de su ex, la modelo de ascendencia italiana, Antonia Dell’ate, se ha puesto a “darle duro al Gym”.

Fotos de Clemente Lequio

Ya no le recordaréis así

Los resultados en particular, son verdaderamente más que obvios. Su aspecto físico mejoró notablemente desde que, según rumores, Robert de Niro lo fichó para ser la imagen de un negocio de hoteles. Y aunque no me queda claro qué tendrían que ver esos pectorales y abdominales de gimnasio para un representante de hotel, igual creo que ha hecho un trabajo genial moldeando su cuerpo. Así que sí, todos podemos alcanzar esa belleza y fuerza que se supone viene implicita dentro de nuestros cuerpos, así lo asegura el joven de 27 años:

“Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un ‘amateur’ en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz”.

Actualmente Clemente Lequio es miembro del dúo de DJs ‘Cavaan’ que produce música dentro de Cocoon, uno de los más importantes de la música techno.

Clemente en proceso

Clemente en proceso

¿Qué os ha parecido esta transformación? Esperamos vuestros comentarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments